Farándula

Esta es la causa de muerte de Carlos Bardelli, quien ganó el show de 'Parodiando' en Televisa

Muere Carlos Bardelli, destacado comediante que ganó el show de 'Parodiando' en Televisa. Podía imitar a más de 180 voces
viernes, 12 de febrero de 2021 · 12:19

Tijuana, Baja California.- Carlos Bardelli, un comediante e imitador que se hiciera famoso por participar en el programa Parodiando de Televisa, murió debido a un infarto, así lo revelaron sus familiares.

Bardelli murió en la ciudad de Tijuana, Baja California. De acuerdo con los primeros reportes, el fallecimiento del imitador fue de repente, hasta ahora no se sabe si padecía de alguna enfermedad.

Lee también: Por temperamental, Eduardo Yáñez se queda sin este protagónico de Televisa

Internet

Desde ayer, varios famosos comenzaron a externar sus condolencias a sus familiares. Muchos de sus seguidores se han preguntado si el imitador murió a causa del Covid-19, no obstante, su familia señaló que para nada, incluso, la empresa Omega Promo Mx afirmó que murió de un infarto.

DEP el gran imitador Carlos Bardelli, ganador de la 2ª edición de @parodiando, canal de las estrellas. De un infarto, no de Covid-19, según informa la familia.

Te interesará: ¡No puede ser! Talina Fernández es hospitalizada de emergencia por esto

Es necesario subrayar que Bardelli fue considerado como uno de los mejores imitadores de Pedro Infante. Tanta fue su fama a nivel mundial, que en 2009 recibió en la Casa Blanca por parte del presidente de ese entonces, Barack Obama, el premio Hispanic Heritage Awards por ser el hombre con mayor número de voces en el mundo, 180.

Algunas de sus otras imitaciones fueron Luis Miguel, Alejandra Guzmán, Enrique Iglesias, Barney, Amanda Miguel, José José, Frank Sinatra, Chabelo, Pimpinela y Diego Verdaguer.