Farándula

Actriz de 'GOT' impacta al declarar que Marilyn Manson la persiguió con un hacha

Una de las actrices de 'Game of Thrones' impactó al declarar que durante su noviazgo Marilyn Manson la persiguió con un hacha
jueves, 11 de febrero de 2021 · 13:22

Reino Unido.- Las acusaciones por abuso sexual contra Marilyn Manson continúan, pues ahora la actriz Esme Bianco, quien es conocida por interpretar a 'Ros' en la serie Game of Thrones, se sumó a estas.

En una entrevista para la revista The Cut, la británica reveló varios detalles de la relación que mantuvo con el músico, señaló que lo conoció en 2005, pero que hasta 2009 comenzó una relación con él y en ese mismo año se le invitó a participar en uno de los videos de Manson, clip en el que fue atada de manos.

Lee también: "Estaba filmando bajo mi falda": Cantante de rock denuncia a Marylin Manson por otro caso de acoso

Internet

La actriz platicó que fue hasta Estados Unidos por el cantante y que cuando llegó a su casa inmediatamente comenzaron a trabajar en el clip, no obstante, a los pocos días el cantante se comenzó a portar violento y que la comenzó a azotar con un látigo, la amarraba de las extremidades con cables y la sometía con un juguete para adultos.

Solo es Marilyn Manson siendo dramático, vamos a hacer un gran arte aquí”, pensó ella en ese momento.

Sin embargo, las cosas se pusieron peor con el paso de los días, por lo que ella comenzó a tener miedo. Asimismo, dijo que no podía ver a nadie y que no podía salir de la casa, ya que no tenía copias de estas.

Te interesará: Evan Rachel Wood hace nuevas acusaciones, pero ahora contra la esposa de Marilyn Manson

Varias veces desperté con él sacudiéndome muy fuerte porque me había ido a dormir sin pedirle permiso.

Pero eso no fue todo, ya que Esme también relató que Manson la agredió en diversas ocasiones con un cuchillo y que le realizó varios cortes en su torso. "Solo recuerdo haber estado tirada ahí sin dar pelea. Era como estar viendo ese momento final en el que pierdes todo sentido de esperanza y seguridad".

Finalmente indicó que Manson la persiguió con un hacha dos años después de haber iniciado su relación sentimental y cuando ella decidió terminarlo. "Estaba en modo sobreviviente en ese momento y mi cerebro me había enseñado que debía ser pequeña y estar de acuerdo en todo".

Básicamente me sentía como una prisionera. Iba y venía según él decía, controlaba completamente con quien hablaba. Incluso tenía que llamar a mi familia escondida en un closet.