Farándula
"Estaba filmando bajo mi falda": Cantante de rock denuncia a Marylin Manson por otro caso de acoso
Esta reconocida cantante de rock denuncia otro acoso en contra de Marilyn Manson durante un festival en una presentación en vivoEstados Unidos.- La cantante de Wolf Alice, Ellie Rowsell se solidarizó con Evan Rachel Wood después de que presentara acusaciones de abuso sexual y físico contra Marilyn Manson el 1 de febrero. El sábado 6 de febrero, Rowsell relató que conoció a Manson en un festival de música e hizo sus propias acusaciones sobre mala conducta por parte de él.
Solidaridad para Evan Rachel Wood y los que llaman Marilyn Manson, tuiteó Rowsell. Es triste ver a la gente defendiéndolo, sólo porque puso su depravación a la vista no le da un pase libre para abusar de las mujeres?
Lee también: Tras ser acusado de abuso sexual, ahora revelan que Marilyn Manson es antisemita
En su siguiente mensaje, la cantante británica describió lo que supuestamente sucedió durante su encuentro con Manson, cuyo verdadero nombre es Brian Warner.
Conocí a Marilyn entre bastidores en un festival hace unos años. Después de que sus elogios hacia mi banda se volvieron cada vez más hiperbólicos me volví a sospechar de su comportamiento. Me sorprendió mirar hacia abajo y ver que estaba filmando bajo mi falda con una gopro, escribió
No hubo repercusiones por su comportamiento, continuó, y agredió que un miembro de su personal de gira dijo: "'hace este tipo de cosas todo el tiempo.
Si hace este tipo de cosas todo el tiempo, ¿por qué diablos ha estado encabezando festivales durante tantos años?, preguntó. ¿Cuándo dejaremos de habilitar a los misóginos en cuenta su éxito? Las mujeres deben sentirse seguras en el mundo dominado por los hombres que es la industria de la música"
No estaba seguro de si traer algo de esto, pero Manson afirma en su reciente declaración que sus relaciones eran 'totalmente consensuadas' - no creo que sepa el significado del consentimiento si va por ahí con mujeres jóvenes en festivales. Gracias por tu coraje Evan, dijo Rowsell
Wood nombró a Manson como una persona presuntamente abusadora en una publicación de Instagram. Wood afirmó que el rockero la había "abusado" terriblemente durante años, comenzando cuando era una adolescente. Después de que ella habló, otras mujeres también se hicieron públicas con reclamos de abuso físico y psicológico contra Manson; Wood compartió algunas de sus declaraciones en sus historias de Instagram.
Manson negó las acusaciones de abuso sexual en su propia declaración en Instagram.
Obviamente, mi arte y mi vida han sido durante mucho tiempo imán por controversia, pero estas afirmaciones recientes sobre mí son horribles distorsiones de la realidad, escribió. Mis relaciones íntimas siempre han sido totalmente consensuadas con parejas de mentalidad afines. Independientemente de cómo -y por qué- otros ahora están optando por malinterpretar el pasado, esa es la verdad
Lee también: Terrible: Acusan a Marilyn Manson de tener un "cuarto de violación"
Desde entonces, Manson ha sido abandonado por Loma Vista Recordings, su sello discográfico, así como CAA. El antiguo mánager Tony Cuilla también ha cortado lazos con él.
Después de que Wood habló sobre el presunto abuso, la músico de indie rock Phoebe Bridgers recordó una experiencia en ir a la casa de Manson cuando era una adolescente y escucharlo referirse a una habitación. Bridgers también alegó que la etiqueta sabía, la gerencia sabía, la banda sabía" en un segundo tweet, pero no especificó nombres o detalles de lo que estaban al tanto.