Farándula

Evan Rachel Wood hace nuevas acusaciones, pero ahora contra la esposa de Marilyn Manson

Evan Rachel Wood, quien hace unos días acusó a Marilyn Manson de haber abusado de ella, ahora hace nuevas acusaciones contra la esposa del músico
lunes, 8 de febrero de 2021 · 14:05

Estados Unidos.- Las denuncias contra Marilyn Manson no terminan, pues de nueva cuenta Evan Rachel Wood alzó la voz pero ahora para denunciar a la esposa del cantante, quien la amenazó con filtrar fotos íntimas de ella, las cuales se tomaron cuando era menor de edad.

La también modelo dijo que Lindsay Usich la amenazó con difundir imágenes y arruinar su carrera en caso de que denunciara los abusos a los que fue sometida durante su noviazgo con Manson, cuyo nombre verdadero es Brian Warner.

Lee también: "Estaba filmando bajo mi falda": Cantante de rock denuncia a Marylin Manson por otro caso de acoso

Internet

Por medio de una historia en su cuenta de Instagram, Evan platicó de las amenazas, las cuales fueron hechas en diciembre de 2020, la cuales no la espantaron, incluso las reportó a la policía.

Te interesará: Tras ser acusado de abuso sexual, ahora revelan que Marilyn Manson es antisemita

Asimismo, compartió una copia del informe policial y subrayó que las fotos fueron tomadas en Las Vegas, durante uno de los conciertos de Manson. Además, apuntaló que en ese tiempo ella era menor de edad y estaba bajo la influencia de las drogas y el alcohol.

El 19 de diciembre, tuve que presentar un informe policial después de que me alertaron sobre las amenazas de @leslee_lane y @lindsayusichofficial (la esposa de Brian) por conspirar para publicar fotos mías (captadas) cuando era MENOR de edad, después de recibir grandes cantidades de drogas y alcohol, luego de que Brian actuó en Halloween en Las Vegas para ‘arruinar mi carrera’ y ‘callarme’