Farándula

¡Adiós Televisa! Galilea Montijo abandona 'Hoy' en vivo por poderoso motivo; él es su reemplazo

Galilea Montijo recientemente dio de que hablar, pues en pleno programa en vivo abandonó 'Hoy', diciéndole adiós a Televisa por este poderoso motivo; él es su reemplazo
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 09:45

Ciudad de México.- La famosa conductora y actriz, Galilea Montijo, recientemente dio de que hablar de nueva cuenta, pues en pleno programa en vivo ella tuvo que abandonar su lugar en Hoy, diciéndole adiós a Televisa por este poderoso motivo, y ya han presentado cuál es su reemplazo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El pasado miércoles 8 de diciembre, a pocos minutos de que el matutino de la empresa San Ángel llegara a su final, Montijo desapareció y quedó Arath de la Torre en su lugar, dentro de Las Estrellas Bailan en Hoy, el cual reveló cual era el motivo de su ausencia.

El polémico actor del Dr. Cándido Pérez, señaló que su compañera tuvo que irse del programa junto a Paul Stanley, debido a que debían llegar al aeropuerto y llegar a las instalaciones de Univisión en Estados Unidos, pues serán conductores en el Teletón USA.

A partir del minuto 1 con 28 segundos. 

Oigan les aclaro una cosa, Galilea se tuvo que ir igual que Paul, porque van al Teletón USA y bueno, les deseamos mucho éxito a todos los que conforman el Teletón USA, a Gali y a Paul que les vaya muy bien, espero dejen entrar a Paul en el gabacho", reveló Arath. 

Ahora, la mañana de este jueves 9 de diciembre, la famosa jalisciense compartió en su cuenta de Instagram que ya está en las instalaciones de Univisión, agradeciendo unos detalles que le dejaron en camerinos, donde se preparará para poder conducir el importante evento anual. 

Cabe mencionar que hace varias semanas, la esposa de Fernando Reina ya había informado que en estos días estaría ausente del programa Hoy debido a que tenía dicho compromiso, aclarando que después regresaría. 

Galilea Montijo
Instagram @galileamontijo

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy, Instagram @galileamontijo