Farándula

Alejandra Ávalos traiciona a Televisa y hace fuerte confesión del narco ¿y Galilea Montijo?

Alejandra Ávalos nuevamente traicionó a Televisa, pues hizo una fuerte confesión sobre los nexos del narco con sus artistas ¿y del romance de Galilea Montijo?
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 15:46

Ciudad de México.- La famosa cantante y actriz, Alejandra Ávalos, nuevamente dio de que hablar, pues traicionó a Televisa e hizo una fuerte confesión sobre los nexos del narco con sus artistas ¿y también del romance de Galilea Montijo con Arturo Beltrán Leyva

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Desde hace varias semanas Montijo se encuentra en medio del escándalo, pues Anabel Hernández sacó un libro, Emma y las Otras Señoras del Narco, en el que afirma que la presentadora mantuvo una larga relación amorosa con el fallecido narcotraficante, Arturo Beltrán Leyva, al igual que otras celebridades, cómo Ninel Conde y Sergio Mayer.

Ante esto, la actriz de Apuesta Por Un Amor, en Sale el Sol decidió romper el silencio respecto a la polémica que ha levantado dicho libro, señalando que ella está segura que no hay actor, actriz, cantante o conductor que se haya salvado de trabajar o de conocer a alguien que se dedique al crimen organizado. 

Yo creo que más bien, nadie del medio se ha librado de trabajar en una fiesta que haya sido pagada por alguien que pertenezca, no sé, a un grupo del narcotráfico, yo no creo que nadie no hayamos caído... nunca nadie te dije 'oye ¿sí vas o no vas?'", dijo Ávalos.

Tras la fuerte declaración, la cantante aclaró al matutino de Imagen TV que no es cómo que todos supieran que lo hacían o lo buscaran, explicando que pudieron ser contratados por los empleados de bajo rango y no es como si alguno le cuestiona "¿a qué te dedicas?", señalando que aunque lo hicieran ellos "tampoco te lo van a decir".

En cuanto al tema de mantener relaciones románticas, ella señaló que el corazón no escoge de quien hacerlo, simplemente sucede, además de señalar que entiende que a veces una no sabe hasta ya muy tarde en ocasiones, el verdadero oficio de esa pareja, pero resaltó que si lo sabía desde un principio se deben de hacer responsables, pues aunque tal vez ellas no se meten en los negocios, pero sí saben de ellos y eso las convierte en "cómplices".

Alejandra Ávalos
Internet

Uno también se puede enamorar de un narco, es un ser humano, no me ha tocado esa historia pero ya si tú sabes con quién estás, ahora sí es tu responsabilidad de saber qué hacer con la información porque entonces te vuelves un cómplice", explicó.

Finalmente señaló que a ella no le ha pasado, o al menos que ella sepa, el ser cortejada por un narcotraficante, declarando que cuando le llegan regalos no vienen con un recibo o comprobante de pago.

Fuente: Canal de YouTube de Imagen Entretenimiento