Farándula

Tragedia en TV Azteca: 'Survivor' se viste de luto por la pérdida de Gary Centeno

De nueva cuenta en TV Azteca enfrentan una trágica noticia, pues los miembros de 'Survivor México' se vistieron de luto por la triste pérdida de Gary Centeno
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 10:15

Ciudad de México.- De nueva cuenta en TV Azteca enfrentan una trágica noticia, pues todos los miembros de Survivor Méxicorecientemente se vistieron de luto por la triste pérdida de su colega, Gary Centeno.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Venga la Alegría hace poco reveló que lamentablemente Gary estaba pasando por momentos muy difíciles, pues su madre, Lizzette Lovo Bengochea, por desgracia falleció el pasado lunes 6 de diciembre del cáncer contra el que luchaba desde hace poco más de un año.

Según la información, Lizzette fue hospitalizada unos días antes de su deceso, debido a que presentó molestias del mal que padecía y que lamentablemente le arrebató la vida en su natal Costa Rica.

Gary Centeno
Instagram @garycenteno

El actor de La Casa de las Flores viajó a Costa Rica para darle el último adiós a su madre, y a través de sus redes sociales compartió fotos y emotivos mensajes para su madre, cautivando el corazón de sus millones de fans que se han expresado para darle el pésame.

Todos mis logros siempre te los dedique, todo lo que hacía era para que te sintieras orgullosa de mi… Estoy seguro que cuidarás, me amarás, me protegerás en todo momento", escribió Centeno.

Gary Centeno
Instagram @garycenteno

Fuente: TV Notas