Farándula

Shock en TV Azteca: Ingrid Corona responde a Charly López en 'VLA'; lo denuncia por violación

Nuevamente TV Azteca quedó en completo shock, pues Ingrid Coronado respondió a las acusaciones de Charly López en su contra en 'Venga la Alegría' y lo denunció por violación
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 15:03

Ciudad de México.- Nuevamente todo TV Azteca quedó en completo shock, pues la famosa presentadora, Ingrid Coronado, ya le respondió a Charly López todas las acusaciones en su contra en una entrevista para Venga la Alegría, además de que lo denunció por violación.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hace 16 años, la exconductora de Venga la Alegría y López decidieron ponerle fin a su matrimonio, tras varios años y un hijo juntos, en el que se separaron los bienes presuntamente de forma legal y pacífica, sin embargo, ahora el cantante afirma que su ex está cometiendo muchos actos injustos que lo harían quedar en la calle, además de tacharla de infiel y de haberlo separado de su primogénito, Emilio López Coronado.

Ahora, durante una entrevista con Gabo Cuevas, reportero del matutino del Ajusco, aclaró que sus acusaciones la tienen sin cuidado, señalando que muy pronto iban a ver la respuesta legal que le tenía preparada, resaltando que para ella lo más importante era que su familia este bien y seguir dando resultados en su trabajo.

Es triste, pero la gente me conoce, sabes quién soy y estoy trabajando muy duro para tener un buen programa de televisión, cómo Todos a Bailar, para hacer buena radio, buen trabajo cómo mamá. Mi amor por ellos (hijos) es enorme y haré todo para poderles dar una buena vida y tener una relación muy cercana con ellos y honestamente creo que tenemos una familia bien padre de la que me siento muy satisfecha y orgullosa. Mis hijos saben quién soy y eso me tiene tranquila", expresó Coronado. 

Minutos después de que saliera dicha entrevista, en Sale el Sol el polémico conductor, Gustavo Adolfo Infante, reveló que Ingrid metió una demanda en contra del López por violación, señalando que a Imagen TV fueron elementos de la Policía para entregar la demanda que también le puso a él.

 

Hay un apercibimiento judicial en contra de Charly López y en contra mía. Aquí ya se hizo un escándalo porque vino la policía de investigación con dos patrullas a buscarme la semana pasada, el viernes. Entonces yo le pregunté: 'Dices que te robó, que es una mala mujer, que esto, que lo otro, a lo mejor te quiere meter a la cárcel', eso fue lo que yo dije, y ella dice que yo la estoy discriminando, discriminación de género o algo así", explicó.

charly lópez
Internet

Pero dejó en claro que quien se está llevando la peor parte es el exintegrante de Garibaldi, debido a que en la demanda que él tiene, también se revela que él es acusado de haberla abusado sexualmente.

Pero en contra de Charly si está muy fuerte porque habla de violaciones, Charly a ella, que la abusaba sexualmente. Está en la denuncia que tengo yo en mi poder", reveló.

Charly López
Internet

Fuente: Twitter @vengalaalegriatva, En El Radar