Farándula

Escándalo en TV Azteca: Charly López acusa a Ingrid Coronado de dejarlo en la calle; le exige 10mdp

Nuevamente en TV Azteca se ve envuelta en escándalo, pues Charly López acaba de acusar a Ingrid Coronado de querer dejarlo en la calle y sin dinero, pues le exige alrededor de 10 millones de pesos
martes, 30 de noviembre de 2021 · 09:45

Ciudad de México.- Nuevamente en TV Azteca se ve envuelta en escándalo, pues Charly López, exintegrante de Garibaldi, hace poco habló para TV Notas y acusó a Ingrid Coronado, conductora de Todos a Bailar, de querer dejarlo en la calle y sin dinero, pues le exige alrededor de 10 millones de pesos por su divorcio.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hace 16 años, la exconductora de Venga la Alegría y López decidieron ponerle fin a su matrimonio, tras varios años y un hijo juntos, en el que se separaron los bienes presuntamente de forma legal y pacífica, sin embargo, ahora el cantante afirma que su ex está cometiendo muchos actos injustos que lo harían quedar en la calle.

Para TV Notas, el excolega de Sergio Mayer afirmó que Coronado le exige que le pagué casi 10 millones de pesos por la casa que él habita, ya que ella afirma que él se la quitó y no le dio nada por ella, y si no le paga pide que se la entregue para que ella pueda disponer a su antojo, ya sea vendiéndola o habitándola.

Charly López
Internet

Ante esto, López señaló que estaba equivocada, incluso señalando que puso en su contra al hijo que tienen en común, Emilio López Coronado, destacando que eso es lo que más le duele, que tenga más de un año sin contacto con su primogénito porque ella le dio una versión muy equivocada de lo que pasó hace 16 años y ahora.

Muy difícil, pero bueno... Marion, que es como mi hija (hija de Mónica, su ex), lo ha cubierto, me ha dicho: 'Tranquilo, papá; sé que tú y él en algún momento se van a arreglar'; también me lo ha dicho Mónica, mi expareja, pero no hablar con mi hijo no está padre, más cuando él me contaba toda su vida. Sí, él me confiaba todas sus cosas, yo lo guiaba, y quién mejor que yo. El no verlo durante toda esta pandemia, no saber de él, es muy triste y complicado para mé. Si él tomó partido por su mamá, está perfecto; lo que más me duele, es que no escuche mi versión", expresó Charly.

Ante esto, recordó que hace unos 10 años atrás ella lo demandó por la pensión alimenticia, alegando que él no le había pagado nada, sin embargo, el cantante afirma que nunca le había faltado con ese tema, porque es una persona responsable y ama a su hijo, pero dijo que cómo él lo entregaba en efectivo, no había forma de comprobarlo, así que procedió la demanda y tuvo que pagarle más de 220 mil pesos de nueva cuenta, tachándola de ser una "oportunista".

Charly López
TV Notas

Por ese motivo, señaló que ahora le quiere hacer lo mismo, pues afirma que la casa ella se la había entregado con unos documentos en el que le cede los derechos de la vivienda, pues al separarse él le dio la parte del dinero que le correspondía, poco más de dos millones de pesos, lo que fue el pago de su parte, sin embargo, dijo que no se los entregó a un notario por confiado y ahora no encuentra dicho documento, por lo que nuevamente no tiene como comprobarlo y la demanda puede proceder.

En octubre me llegó esta demanda, donde dice que es copropietaria y me pide cosas fuera de serie, cosas de locura; dice que la casa es suya, que yo no la dejé entrar; me pide, por petición de su abogado, la renta de la casa de 45 mil pesos al mes por 17 años, quiere 9 millones 180 mil pesos o que le devuelva la casa; quiere que yo pague gastos y costos del juicio... es una pena que ahora salga con esto", dijo López. 

Finalmente aseguró que él solo quiere aclarar la situación y arreglarse con su hijo, pidiéndole que se reúnan y hablen de lo sucedido de frente, afirmando nuevamente que él iba a continuar con los procesos legales y se defendería porque Coronado estaba "mintiendo".

Charly López
TV Notas

Fuente: TV Notas