Farándula

Horóscopos 7 de diciembre del 2021: Mhoni Vidente revela que te deparan los astros

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, comparte los horóscopos de este martes 7 de diciembre del 2021 y revela que te deparan los astros, conoce las predicciones para cada signo zodiacal
martes, 7 de diciembre de 2021 · 08:26

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, nuevamente revela que es lo que los astros tienen deparado para cada signo zodiacal, con los horóscopos de este martes 7 de diciembre del 2021; conoce las predicciones para el tuyo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Aries

En el amor, no se deje engañar por las promesas; recuerde que las acciones dicen más. Puede gastar menos efectivo en regalos si busca grandes ofertas. 

Tauro

De una bella amistad podría surgir un amor inesperado que revuelva todas sus ideas; tenga calma, mas no miedo. Oportunidad para invertir en algo que le traerá mucho dinero. 

Géminis

Un amor de la adolescencia volverá de forma inesperada, y sentirá que tienen algo pendiente. Solo usted sabe la respuesta a esa gran duda.

Cáncer

Vienen grandes días de amor y felicidad para usted; unas personas que hace mucho no veía estarán cerca de usted. No espere que el dinero caiga del cielo, busque un segundo ingreso; puede emprender.

Leo

Recuerde que si quiere que su nueva relación tenga éxito debe ser más entregado y menos inseguro de sí mismo. En el trabajo habrán grandes cambios para usted y sus compañeros más cercanos.

Virgo

Si quiere amor, es clave que irradie esa energía. Este martes, volverá alguien que hace mucho no veía, podría ser un amigo o familiar que echaba de menor. Aparecen nuevos y difíciles gastos que podrá cubrir sin problemas; sea agradecido con su abundancia. 

Libra

El amor está más cerca que nunca de su vida, pero es clave que sea más atrevido y menos miedoso. En estos días su economía está de diez, disfrútelo. 

Escorpio

En lo que respecta al corazón, aún no habrán relaciones fijas e intensas como le gustan, paciencia. Por otra parte, hoy resolverá los temas de dinero pendientes. 

Sagitario

Esa nueva relación que está empezando en estos días, se podría tornar de lo más linda y dulce con usted. En temas de dinero, todo va bien pero evite gastar y salirse de su presupuesto.

Capricornio

Si tiene ganas de enamorarse, es clave que sea honesto con usted mismo y reconozca su valor. Por fin le conceden el aumento que tanto deseaba.

Acuario

Se vienen grandes cosas para el cierre del 2021; su familia será clave y muy especial en estos nuevos proyectos. Su situación económica no mejorará en estos días.

Piscis

Sentimentalmente, todo va de lujo; disfrute la 'luna de miel' que tiene con su nueva pareja en estos días. Ha llegado la hora de ser más severo con sus finanzas personales.

Fuente: Staff