Farándula

Horóscopos 2 de diciembre del 2021: Mhoni Vidente revela que te deparan los astros

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, comparte los horóscopos de este jueves 2 de diciembre del 2021 y revela que te deparan los astros, conoce las predicciones para cada signo zodiacal
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 07:58

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, nuevamente revela que es lo que los astros tienen deparado para cada signo zodiacal, con los horóscopos de este jueves 2 de diciembre del 2021; conoce las predicciones para el tuyo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Aries

Es momento de hablar de ese tema incómodo con su pareja; sea honesto. Su dinero no crecerá y tendrá más crisis.

Tauro

Los amigos serán este jueves su fuente de inspiración y de alegría; recuerde que el amor tiene muchas formas. Pague sus todo lo que puede, ahora que todavía tiene dinero. 

Géminis

Controle su mal genio o estropeará posibles amoríos; también los celos no traen nada nuevo. Esas últimas inversiones serán fantásticas para usted. 

Cáncer

Hay una nueva posibilidad de enamorarse en estos días. No se agobie por el dinero, sus familiares lo ayudarán en todo lo que necesite. 

Leo

Si está enamorado, verá que en este día el amor crece más que nunca; si aún no se casa, podría venir un anillo en camino. Gran momento para crecer su dinero.

Virgo

En el amor vendrán nuevas personas que podrían ponerle el mundo de cabeza; cuidado si no es soltero. Es posible que pronto le llegue una gran cantidad de dinero. 

Libra

Si ya no está feliz con esa relación, debe ser honesto y terminarla en estos días; los astros lo apoyan. Posible cambio de vivienda, ¡cuidado con los gastos!

Escorpio

Este día, se verá más coqueto que nunca, aproveche para deleitar a todos. Viene en camino más dinero del que esperaba, pero no ahora. 

Sagitario

Una nueva persona llegará y puede que le ponga en mundo de cabeza; sea empático con sus sentires. El mejor consejo es que ahorre hasta marzo de 2022.

Capricornio

Si desea iniciar una nueva relación que dure 'para siempre' tiene que ser más honesto. En cuestión de dinero, no sobrepase los límites de su presupuesto.

Acuario

El amor está más cerca de lo que cree, debe ser amable y auténtico para que la relación prospere. Está en una muy mala racha, todo lo que toca no va a prosperar. 

Piscis

Este jueves sus relaciones se mostrarán más dulces, tiernas y amorosas, en especial con su familia. Evite adquirir nuevas deudas. 

Fuente: Staff