Farándula

Horóscopos 6 de diciembre del 2021: Mhoni Vidente revela que te deparan los astros

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, comparte los horóscopos de este lunes 6 de diciembre del 2021 y revela que te deparan los astros, conoce las predicciones para cada signo zodiacal
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 08:55

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, nuevamente revela que es lo que los astros tienen deparado para cada signo zodiacal, con los horóscopos de este lunes 6 de diciembre del 2021; conoce las predicciones para el tuyo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Aries

En esta época el amor no irá tan bien para usted, e incluso se podrían presentar problemas con sus ligues o su pajera, ¡tenga cuidado! Buen momento en la cartera.

Tauro

Su autoestima está por los cielos, y este día se mostrará más coqueto que de costumbre; aproveche e inicie ya sean negocios o relaciones amorosas, pues todo florecerá. 

Géminis

No hay novedades para sus relaciones, al contrario, parece ser que será época de sequía para su corazón. Aproveche para revisar sus cuentas bancarias, las cuales tiene descuidadas.

Cáncer

Este lunes tendrá un golpe de suerte en todo lo que respecta al amor y las relaciones; aproveche para solucionar problemas.

Leo

Los celos no le traerán nada bueno en su nueva relación, mejor póngase a trabajar su autoestima. Resuelva todas las cuestiones de dinero pendientes. 

Virgo

Si tiene pareja, es momento de que sea claro con su sentir y diga si en verdad se ve en un futuro con esta. Cuenta con abundantes recursos; pague sus deudas. 

Libra

Está a nada de iniciar una nueva relación con alguien que recién conoció, pero todo pinta muy bien para usted. Buen momento para los asuntos de dinero. 

Escorpio

No tenga miedo del futuro, si se dará esa relación, será inevitable; y si esa persona no es para usted, ni modo, así pasa a veces, pero los corazones rotos sanan. Gran momento para tomar riesgos económicos; invierta en usted. 

Sagitario

Timidez y reserva en todas las cuestiones de amor, no habrán nuevas cosas. Un viaje en familia al extranjero le acarrea gastos fuertes. 

Capricornio

Si desea cortejar a su nuevo pretendiente, es clave que envíe algún detalle especial, pueden ser flores o dulces. Cuidado con el exceso de gastos que no tienen sentido. 

Acuario

Irradiará una simpatía natural que podría propiciar el inicio de una nueva relación; asegúrese de que todo esté dispuesto y sea consensuado. Su mala situación económica pasará en menos de lo que imagina. 

Piscis

En el amor, habrán nuevas noticias que lo pondrán de mejor humor. Van a pedirle dinero prestado; podrían no pagarle, así que piense bien. 

Fuente: Staff