Farándula

Aída Cuevas se retira de 'MasterChef Celebrity' y los memes estallan

Aída Cuevas, quien era suplida por Matilde Obregón, se retira de 'MasterChef Celebrity' y los memes estallan
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 11:40

Ciudad de México.- Cada día está más cerca la final de MasterChef Celebrity, por lo que las emociones están a flor de piel, además el día de ayer hubo otra baja, esta vez fue la de Aida Cuevas, quien decidió dejar la competencia pese a que estaba siendo representada por Matilde Obregón, mientras que Germán Montero hizo un pastel muy malo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Ahora quedan seis participantes, por lo que la complejidad de los platillos es superior, como primer reto los jueces pidieron que realizaran un banquete de boda, razón por la que se dividieron en dos equipos, el rojo era Paty Navidad, Stephanie Salas y Germán Montero, mientras que el azul fue Paco Chacón, Laura Zapata y Matilde Obregón.

Quienes no pasaron la prueba fue el equipo rojo, pero de ellos sí pasó al balcón Germán, pues su pastel sí cumplió con lo que los chefs pidieron, sin embargo, su presentación no fue muy buena, razón por la que los memes no se dejaron esperar.

Pese a que Paty y Stephanie fueron las que se fueron a reto de eliminación, la que dejó la competencia fue Aída Cuevas, la famosa decidió dejar la competencia por orden del médico, pues padece Covid-19 y esto le impedía retomar su participación en el reality.

Aída estaba siendo suplida por Matilde, quien le estaba echando muchas ganas, incluso iba a quedar entre los mejores cinco del programa, por lo que su salida hizo que los memes estallaran en las redes sociales.

Otra cosa que también dejó varios memes fue que el Chef Herrera no se presentó, pues es uno de los más queridos y controversiales del programa, razón por la que fue sustituido por el Chef Fernando Stovell.