Farándula

Pese a indulto de Aída Cuevas, Carlos Cuevas continúa con la batalla legal en contra de su hermana

Carlos Cuevas y su hermana Aída podrían volverse a encontrar en los juzgados debido a que la contrademanda del cantante sí procedió
viernes, 15 de enero de 2021 · 14:24

Ciudad de México.- A pesar de que en el mes de diciembre Aída Cuevas retiró los cargos en contra de su hermano Carlos Cuevas por violencia psicoemocional, los hermanos continúan su batalla en los juzgados.

Y es que de acuerdo con algunos reportes de la revista TV Notas, la contrademanda que interpuso 'El Rey del Bolero' procedió por lo que dentro de unas semanas comenzará el juicio en contra de la cantante. 

Lee también: Tras otorgarle el perdón legal, Aída Cuevas lanza este mensaje contra su hermano Carlos

Esto significa que los hermanos tendrán que reencontrarse en los juzgados por lo que la idea de una posible reconciliación entre ambos aún parece muy lejana.

Te podría interesar: Tras pleito con Aída Cuevas, Carlos Cuevas vuelve a los juzgados por otra pugna familiar

Cabe recordar que este no es el único procedimiento legal que el intérprete llevará en este 2021 ya que hace algunos días reveló que también demandó a su prima por tomar partido en el pleito que tiene con su hermana.

A pesar de que Carlos Cuevas ha dado mucho de que hablar por sus disputas familiares también se encuentra de manteles largos ya que recientemente estrenó su nuevo disco en el que colaboró con José Julián