Farándula

Tras pleito con Aída Cuevas, Carlos Cuevas vuelve a los juzgados por otra pugna familiar

Las pugnas familiares continúan para Carlos Cuevas ya que debido a los comentarios de una de sus primar podría llegar a los juzgados
miércoles, 6 de enero de 2021 · 16:03

Ciudad de México.- Hace algunas semanas el cantante Carlos Cuevas recibió el indulto por parte de su hermana Aida Cuevas tras un largo pleito legal.

Sin embargo, el intérprete sigue con problemas legales con su familia ya que ahora regresará a los juzgados debido a un conflicto con una de sus primas. 

Lee también: Carlos Cuevas acusa a su hermana Aída de pertenecer a una secta que no cree en la Virgen de Guadalupe

El cantante reveló en una entrevista para el programa de Imagen TV Sale el Sol que su prima, de nombre Lourdes Medina lo ha acosado tanto a él como a sus hijos en redes sociales. 

Se llama Lourdes Medina, se pone Lu Medina o Lu MC.  Mee ataca en redes y ataca a mis hijos tremendamente, sí, claro, prima hermana mía", explicó.

Te podría interesar: La reacción de Carlos Cuevas tras el indulto de su hermana Aida Cuevas

'El Rey del Bolero' confesó que esta persona se involucró en la pugna que sostuvo con su hermana Aída quien lo acusó de violencia psicoemocional. 

No tiene ni vela en el entierro y ataca, me ataca a mí, hace calumnias, se mete con mi hija. Es un grupito que ya lo tenemos identificado  gracias a la policía cibernética; y en su momento van a tener que aclarar esto", comentó. 

Carlos confesó que está muy sorprendido por la postura que tomó su familiar ya que incluso la ayudó a superar una fuerte crisis económica.