Farándula

50 Cent llama vieja a Madonna y la cantante arremete contra el rapero

50 Cent llama vieja a Madonna por sus últimas fotos en ropa interior y la cantante arremete contra el rapero
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 17:46

Estados Unidos.- Madonna de nuevo está en polémica y ahora por arremeter contra 50 Cent, quien hace poco se burló de una sesión de fotos que subió la cantante  a su cuenta de Instagram.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Resulta que la semana pasada la cantante subió varias fotos de ella en ropa interior, pero la red social las borró por no cumplir con las normas, en ese momento Madonna arremetió contra la plataforma.

Dichas fotos fueron compartidas por el rapero, quien dijo que era una vieja, incluso trató de promover un challenge con sus fotos más fuertes y haciendo referencia a Like a Virgin, canción de Madonna de 1983.

Dichos señalamientos no le hicieron ninguna gracia a Madonna, quien le dijo lo siguiente: “Aquí está 50 Cent pretendiendo ser mi amigo. Ahora decidiste hablar así de mí. Supongo que tu nueva carrera es llamar la atención al tratar de humillar a otros en las redes sociales. La elección menos elevada que podrías hacer como artista y como adulto”.

Y añadió:

¡Estás celoso de que no se te verá tan bien como a mí, ni te divertirás tanto cuando tengas mi edad!”.

Tras la respuesta de Madonna, 50 Cent decidió disculparse.  "Debo haber herido los sentimientos de Madonna, ella fue y desenterró una vieja foto de MTV del 03. Ok, lo siento, no tenía la intención de herir tus sentimientos. No me beneficio de esto de ninguna manera. Dije lo que pensé cuando vi la imagen debido al lugar donde la había visto antes. Espero que aceptes mi disculpa"