Farándula

Madonna arremete contra Instagram y acusa a la app de sexista y de doble moral

Por medio de sus redes sociales, Madonna arremete contra Instagram y acusa a la app de sexista y de doble moral. Esta fue la razón
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 11:51

Estados Unidos.- Madonna es una artista que continuamente está en polémica, por lo que ahora tachó a Instagram de ser sexista luego de que esta eliminara las fotos de su última sesión sin que le avisaran, la razón  sería por mostrar parte de un pezón.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Estoy volviendo a publicar fotografías que Instagram tomó sin previo aviso o notificación... La razón por la que le dieron a mi administración que no maneja mi cuenta fue que una pequeña porción de mi pezón estaba expuesta”, indicó la famosa.

De igual modo la cantante dejó ver su molestia por quienes sexualizan un pezón pese a que señala, solo es un vehículo para alimentar a una nueva vida.

Todavía me sorprende que vivamos en una cultura que permite que se muestre cada centímetro del cuerpo de una mujer excepto un pezón. Como si esa fuera la única parte de la anatomía de una mujer que podría sexualizarse. ¡El pezón que alimenta al bebé!

De igual modo habló sobre la doble moral que existe. “¡¿No se puede experimentar el pezón de un hombre como erótico?! ¿Y qué pasa con el trasero de una mujer que nunca está censurado en ningún lado?”.

Y concluyó diciendo: “Dando gracias por haber logrado mantener mi cordura a través de cuatro décadas de censura …… sexismo …… discriminación por edad y misoginia. ¡Perfectamente sincronizados con las mentiras que nos han educado para creer sobre los peregrinos que partieron pacíficamente el pan con los indios nativos americanos cuando aterrizaron en Plymouth Rock! Dios bendiga a América #artistas están aquí para perturbar la paz".