Farándula

Madonna enciende las alarmas con estas fotos muy subidas de tono

Hace poco Madonna incendió las alarmas con estas fotos muy subidas de tono para promocionar su nuevo trabajo musical
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 17:00

Ciudad de México.- Todo indica que Madonna regresó a las andadas como una de las famosas más irreverentes, pues además de continuar trabajando en más música, hace poco subió fotos en lencería con las que encendió las redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Por medio de Instagram, la cantante posteó varias imágenes con las que tuvo miles de comentarios, de hecho, en tres horas ya había reunido medio millón de likes, pero con todo esto también llegaron los retractores, quienes indicaron que recurrió al photoshop para lucir así.

Lo único que acompañó sus fotos fue el siguiente mensaje: “Angel watching over me”, la razón fue porque se puede ver la figura de uno de estos seres colgando en su pared sobre la cama.

Hay que señalar que la cantante actualmente está promocionando su álbum Madame X, Music from the theatre Xperience (Live), por lo que se le hizo una grandiosa idea hacerse más fotos sobre el escenario, además compartió el siguiente mensaje.

Belleza sin propósito es belleza sin virtud, pero todas las cosas hermosas tienen esta función para emocionar a los espectadores hacia el pensamiento sublime. Gloria al mundo a ese maestro".