Farándula

Más enamorados que nunca: Príncipe William y Kate Middleton comparten FOTO de su fiesta de Año Nuevo

El Príncipe William y Kate Middleton se mostraron más enamorados que nunca en la foto que compartieron durante su animado festejo de Año Nuevo a través de sus redes sociales
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 15:04

Reino Unido.- El Príncipe William y Kate Middleton, encantaron a millones alrededor del mundo, pues recientemente se mostraron más enamorados que nunca en la foto que compartieron durante su animado festejo de Año Nuevo a través de sus redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Los duques de Cambridge se encuentran en Londres, festejando juntos el llegar al año 2022 unidos como familia y sanos con sus tres hijos, el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis, el cual ya llegó en su zona horaria, con una sorprendente foto. 

En la imagen se puede ver al nieto de la Reina Isabel II, sonriendo ampliamente hacia la cámara, con un elegante traje negro y camiseta blanca, tomando la mano de su esposa, la cual usa un hermoso vestido dorado, quién sostiene la mano de su marido con las dos de ella, dejando a la vista su anillo de compromiso, mostrando que están más enamorados que el primer día.

Les deseamos a todo un feliz Año Nuevo", escribieron los duques. 

Ante esto, sus millones de seguidores mostraron su alegría ante la alegre imagen, agradeciéndoles por compartirla con todos y los momentos más importantes, además de desearles un maravilloso 2022. 

Gracias por iluminar nuestras fuentes de noticias durante todo el año y defender causas tan maravillosas. ¡Saludos al 2022!", expresó una fan. 

Hermosa foto William y Kate ¡Feliz año nuevo!", dijo otro fan. 

¡Qué foto tan asombrosa! Gracias por compartir", dijo otro.

Kate
Internet

Fuente: Instagram @dukeandduchessofcambridge