Farándula

Adiós a la Realeza: Príncipe William y Kate Middleton se irían a Estados Unidos ¿con el Príncipe Harry?

El Príncipe William y Kate Middleton aparentemente le dirán adiós a la Realeza, pues aseguran que se irán del Reino Unido hacia Estados Unidos, para ¿vivir con el Príncipe Harry?
martes, 28 de diciembre de 2021 · 09:03

Reino Unido.- Tal parece que el Príncipe William y Kate Middleton van a alejarse por un tiempo de la Realeza, ya que afirman que le dirán adiós a Londres y se irán a Estados Unidos muy pronto, ¿para vivir con el Príncipe Harry y Meghan Markle?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cabe recordar que los duques de Sussex salieron de la familia, al renunciar a sus puestos como miembros senior de la Corona, el pasado 6 de enero del 2020 y se fueron a Estados Unidos con su hijo Archie en marzo de ese año, pues las festividades decembrinas del 2019 la pasaron en Canadá y ahí radicaron hasta los últimos días de marzo.

Ahora, afirman que la Reina Isabel II le dijo a los duques de Cambridge que quería que se fueran junto a sus hijos al país extranjero, pero solamente de vacaciones para que puedan disfrutar en familia y en pareja libremente, sin una agenda que seguir.

Príncipe William
Internet

La planeación se ha hecho tras puertas cerradas", aseguró la fuente.

Supuestamente esto lo hizo debido a que después de la muerte de su esposo, el Príncipe Felipe de Edimburgo, ha reflexionado sobre retirarse y ceder el trono al hijo mayor de Lady Di, en vez de a su hijo, el Príncipe Carlos.

La fuente aseguro que esté hecho se debe a que cree que su primogénito y Camila Parker Bowles, actual esposa de este, no tienen lo necesario para suplirla y dirigir a la familia real, contrario a su nieto y a su esposa.

Siente que William es una mejor figura para liderar que Carlos", concluyó la fuente.

Príncipe William}
Internet

Fuente: El Tiempo