Farándula

¿Volvieron? Angélica Rivera pasa Navidad con productor de Televisa y sus hijas

Angélica Rivera nuevamente sorprendió al reaparecer con un guapo productor de Televisa, con quien celebró la Navidad al lado de las tres hijas que tuvieron, ¿a caso volvieron?
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 14:41

Ciudad de México.- La famosa y 'desaparecida' exactriz, Angélica Rivera, nuevamente sorprendió al reaparecer con su exesposo, José Alberto 'El Güero' Castro, un guapo productor de Televisa, con quien celebró la Navidad al lado de las tres hijas que tuvieron, ¿a caso volvieron?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

'La Gaviota' y el famoso productor de telenovelas estuvieron juntos por poco más de 14 años y a lo largo de esos años tuvieron tres hijas, Sofía Castro, Fernanda Castro y Regina Castro, con las que siempre han demostrado mantener una relación muy cercana. 

Las jóvenes son la razón por la que los exesposos han mantenido también una amistosa y cercana relación, pues en más de una ocasión señalaron que querían que crecieran con estabilidad familiar y sin conflictos, expresando que siempre se iban a amar por ellas. 

El pasado 25 de diciembre de este año, nuevamente se vio junta a Angélica y al 'Güero' Castro, pues sus hijas compartieron tiernas fotos en la que se les ve frente al árbol de Navidad con una gran sonrisa, abrazando a dos de sus hijas, mientras Fernanda se encuentra por videollamda, ya que dio positivo a covid-19, aunque después compartieron otra foto con ella.

Cabe mencionar que esta no es la primera Navidad que pasan juntos desde el divorcio, pues en los dos años anteriores también celebraron estas fechas en familia.

Angélica
Internet

Fuente: Instagram @chamonic3