Farándula

¡Adiós Peña Nieto! Angélica Rivera tendría romance con Alejandro Fernández

Tal parece que Angélica Rivera ya le ha dicho adiós de forma definitiva a Enrique Peña Nieto, pues afirman que la exactriz de Televisa tendría romance con Alejandro Fernández
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 11:32

Ciudad de México.- Después de que se filtrara una foto con 'El Potrillo' y 'La Gaviota', ahora aseguran que la polémica Angélica Rivera le ha dicho adiós por completo a Enrique Peña Nieto, pues supuestamente la exactriz de Televisa ya estaría comenzando un romance con Alejandro Fernández

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La noche del pasado lunes 4 de octubre estuvo circulando por Instagram y Twitter una foto en la que se puede ver a la exprimera dama al lado del famoso y querido cantante y Lili Estefan después de un concierto del hijo de Vicente Fernández, desatando una total locura en redes.

Uno de ellos, según Chacaleo, es que la exesposa de José Alberto 'El Güero' Castro, ha estado siguiendo a Fernández a lo largo de varias de sus presentaciones, apoyándolo en todo momento, tratando de ganar su interés y que se de algo más serio entre ellos. 

Supuestamente a la madre de Sofía Castro no le importaría que el cantante tenga una relación con Karla, por pura ambición, ya que el canal de YouTube afirma que no es el amor la que motiva a 'La Gaviota' para usar su belleza e ir enamorándolo, sino la fortuna de este. 

Al parecer el desempleó y su "obsesión" por ir de compras le está pasando una fuerte factura económica y para no tener que renunciar a su estilo de vida es que trataría de conquistar al padre de Camila Fernández.

Quien fuera la primera dama de México, quiere seguir destilando billetes por lo cual, la nada perdida de Angélica Rivera, se busca un nuevo amor que pueda darle continuidad a su deporte favorito: el shoping. Las compras es un vicio caro por lo que “La Gaviota” ya le echó ojo al milloneta de Alejandro Fernández.

Cabe mencionar que dicha información no son más que meras especulaciones y hasta el momento ninguno de los involucrados se ha pronunciado para aclarar la situación.

angélica

Fuente: Canal de YouTube de El Borlote