Farándula

"Fue en el 2012": Actriz de Televisa revela si Enrique Peña Nieto golpeó a Angélica Rivera

Después de muchos rumores y de las negativas en 'Venga la Alegría' sobre presunta violencia a Angélica Rivera, una famosa actriz de Televisa respondió a la polémica y reveló si era verdad que golpeó a 'La Gaviota'
viernes, 13 de agosto de 2021 · 13:41

Ciudad de México.- Después de aparecer en Venga la Alegría negando el maltrato hacia su madre, Angélica Rivera, de nueva cuenta Sofía Castro salió en su defensa y la joven actriz de Televisa reveló si era verdad que Enrique Peña Nieto había golpeado a 'La Gaviota' durante su tiempo como pareja.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

 Castro hace un par de días apareció en el matutino de TV Azteca y respondió a los cuestionamientos sobre si era verdad que hubo violencia doméstica mientras que la reconocida actriz estuvo casada con el expresidente de México, lo que negó rotundamente. 

Pero, todo parece indicar que no todos creen en sus declaraciones, debido a que hace poco Suelta la Sopa se encontró con la joven y nuevamente le cuestionaron sobre los presuntos maltratos de Peña Nieto hacía Rivera. 

Ante la insistencia, la joven explotó en contra de los reporteros y dijo que ya dejaran pasar el tema, que esos "rumores" eran pasados, pues ocurrieron en "el año 2012", además de mantenerse firme en el contundente no a dichos señalamientos, expresando que fueron una verdadera familia mientras estuvieron juntos.

¡Ay, muchachos, pero esa nota ya fue del 2012! Ya por favor también, eso ya fue en 2012, ya pasó, ya aclaré que no, eso quedó en el pasado. Todo se especuló, todo se dijo, como siempre lo he dicho. Nosotros fuimos una familia de ocho, al final se separaron pero fuimos una familia, pero siempre fue lo que fuimos. ¿Me explico?", aseveró la actriz.

Finalmente ella aseguró que nunca hablaría de las vidas privadas de sus hermanas o padres, debido a que no lo consideraba correcto, destacando que al final solo ella y los hijos de Enrique sabían lo que había sucedido y así se quedaría.

La gente dijo muchas cosas, tanto buenas como malas, siempre respetamos la opinión de la gente y al final nosotros sabíamos lo que vivíamos", concluyó.

Fuente: Quien