Farándula

Un nuevo amor: Conoce a los famosos que se convirtieron en padres este 2021

El 2021 no fue tan malo para algunos artistas, ya que anunciaron la llegada de sus bebés con tiernas fotografías en redes sociales
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 20:00

Ciudad de México.- Este año estuvo lleno de felicidad entre los famosos tras la llegada de nuevos seres al mundo y, su emoción fue tan grande, que lo compartieron en sus redes sociales con tiernas imágenes. Incluso destacaron su nueva etapa de vida junto a su familia, por lo que te dejamos los bebés de artistas que nacieron en este 2021.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

J Balvin y Valentina Ferrer

El reguetonero y la modelo argentina  Valentina Ferrer recibieron una gran personas el pasado 15 de abril, pues anunciaron que esperaban su primer hijo.

Natti Natasha y Raphy Pina

La primera hija de la intérprete de Natti Natasha y de Raphy Pina nació en Miami el pasado 22 de mayo y que fue nombrada como Vida Isabelle Pina.

Hilary Duff y Matthew Koma

La exestrella de Disney, Hilary Duff y su actual pareka Mathew Koma se convirtieron por tercera vez en padres con la llegada de Mae James Bair el 24 de marzo.

Yuya y Siddartha

La influencer mexicana y el cantante de pop anunciaron la llegada de su bebé Mar con una canción y lo que ocasionó una gran ternura en Internet.

Fuente: Instagram @Yuya