Farándula

Yuya es madre: Siddhartha revela que su bebé ya nació; Twitter se llena de memes

Tras varios meses de espera, la famosa youtuber, Yuya, se convirtió en madre por primera vez, lo que fue revelado por su pareja, Siddhartha, desatando una 'ola' de memes en Twitter
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 09:43

Ciudad de México.- Tras largos meses de espera, la famosa youtuber, Yuya, se convirtió en madre por primera vez, lo que fue revelado por su pareja, Siddhartha, quien en su cuenta de Instagram dijo que su bebé ya nació, desatando una 'ola' de memes en la red social.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Siddhartha y Yuya hace varias semanas confesaron que estaban en la dulce espera de sus primer hijo, junto a que era un varón y que se llamaría Mar, causando furor en las redes sociales y comentarios llenos de ternura. 

Ahora, el cantante empleó su cuenta de Twitter para revelar que la mañana de este miércoles 29 de septiembre nació su primogénito, con un corto y breve mensaje, sin foto del recién nacido o más información al respecto.

¡Un nuevo Mar nació!", dijo Siddhartha. 

Ante esto, miles de sus seguidores llenaron de memes la red social, con mensajes sobre la reacción del bebé al enterarse de que su madre es la famosa influencer, Yuya, o como será el momento en el que lo presentaran, junto a videos de El Rey León, entre otros.

 Fuente: Twitter @IamSiddhartha, Twitter