Farándula

¡Ya nació! Con extraño y confuso mensaje, J Balvin anuncia la llegada de su primer bebé

El cantante J Balvin y la modelo Valentina Ferrer ya son papás y le dan la bienvenida a su primer bebé bajo el nombre de Rio
domingo, 27 de junio de 2021 · 15:19

Ciudad de México.- Todo parece indicar que el cantante J Balvin y su novia, la modelo Valentina Ferrer, se convirtieron en padres al darle la bienvenida a su primer bebé.

Y es que por medio de su cuenta oficial de Twitter, el colombiano publicó un confuso mensaje que sin duda alguna levantó sospechas de que ya se había convertido en padre por primera vez .

Querido Rio”, fueron las palabras que escribió el famoso.

Tras este breve comentario, los fanáticos del intérprete de Rojo no dudaron ni un segundo en externar sus mensajes de felicitaciones hacia la nueva pareja de padres de familia.

“¿Ya nació? quiero que sepas que lo amamos con todo el corazón”, “les deseo muchas bendiciones y que haya nacido muy sano, felicitaciones a vos”, “Mucho mucho amor para el pequeño Rio”, fueron algunos de los lindos comentarios que recibió J Balvin.

Cabe mencionar que había trascendido la noticia de que la pareja se encontraba viviendo en la casa de J Balvin en Colombia, por lo que Nueva York habría sido el lugar escogido por la pareja para que llegara al mundo su primer bebé.

Fuente: Twitter @JBALVIN