Farándula

¡Los Grinch de la Navidad! Estos son los famosos que odian con todo su ser la época navideña

Estos son los famosos que odian con todo su ser la época navideña, una de ellas le recuerda a su niñez y lo que la obligan a hacer
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 17:05

Estados Unidos.- Para muchos la Navidad es de sus fechas favoritas, esto por los regalos o por la convivencia familiar. No obstante, también hay personas que detestan estas fechas, cosa de la que no están exentos los famosos.

Algunos de los que menos les gusta es a los músicos, pues debido a sus agendas y a que los contratan para estas fechas, no pueden pasar tiempo con su familia, por esta razón  aquí se mencionarán algunos famosos que son el Grinch de esta época.

Noel Gallagher

Durante una entrevista, dijo que odia todas las celebridades, pero la Navidad es “Una mald…ta mancha en la sociedad. Demasiada comida, demasiado We Are The World, los presentadores, la mald…ta publicidad, el maldito clima”.

Lady Gaga

De acuerdo con la cantante, ella odia estas fechas porque siempre estaba sola. “Odio las fiestas. Estoy sola y miserable, maldito peluche navideño”, indicó en un concierto que dio en 2010.

Ozzy Osbourne

Por medio de una entrevista a Express, dijo: “Odio envolver todos estos mald…tos regalos. Que desperdicio de papel. Odio la Navidad. La odio por completo. Cuando solía beber, era una buena excusa para emborracharme. Ahora la odio”.

Miley Cyrus

La cantante dijo que siente una enorme nostalgia en esta época, por lo que no es de sus fechas favoritas. “Llámenme el Grinch, pero la Navidad siempre me pone muy triste. Está llena de excesos y codicia. Espero todos entreguen el regalo del amor y la aceptación a todos, no solo a su familia”, subrayó por medio de su Instagram.

Jennifer Aniston

La actriz indicó que le recuerda una fea época de su vida. “Cuando era una niña, me obligaban a hacer la danza del vientre en la víspera de Navidad. La familia de mi papá es griega y me vestía como una niña griega en Navidad y tenía que bailar. Ni siquiera era sobre Navidad, era solo para humillarme”.