Farándula

¿Relaciones modernas? Kim Kardashian, Kanye West y Pete Davidson pasarán la Navidad juntos

Una fuente reveló que Kim Kardashian, Kanye West y Pete Davidson pasarán la Navidad juntos, esto es todo lo que se sabe
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 15:15

Estados Unidos.- Kim Kardashian está en Los Ángeles pasando esta época navideña con su familia  y con Pete Davidson, pues Kris Jenner  realiza una fiesta cada año y por supuesto no podían faltar.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Sin embargo, el comediante no sabe si asistir o no, pues Kanye West, expareja de Kim y papá de sus hijos, irá a la celebración. Esta situación es muy incómoda para el comediante, pues hace unos días el rapero le rogó a la empresaria que volviera con él.

De acuerdo con varios medios, la relación entre Kris y Pete es bastante buena, pero también se lleva bien con Kanye, además él es el padre de sus nietos y por lo tanto es una parte importante dentro de las Kardashian-Jenner.

De acuerdo con The Sun, Davidson está muy nervioso de estar cara a cara con West, pues sabe que quiere regresar con Kim, lo que podría causar un conflicto entre ellos.

Ha sido invitado a la fiesta anual de Kriss, pero no está muy seguro de ir y está nervioso porque sabe cuánto ama la familia a Kanye y lo difícil que sería encontrárselo tras su separación”, indicó una fuente.