Farándula

James Franco revela si volverá a trabajar con Seth Rogen tras los escándalos de acoso sexual

"Ya no quiero que Seth, mi hermano o nadie tenga que responder por mí": James Franco revela si volverá a trabajar con Seth Rogen tras escándalo de acoso sexual
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 12:14

Estados Unidos.- El actor James Franco es un gran amigo de Seth Rogen y dice tener un gran aprecio por él pese a que los dos han tenido una pelea después de que Franco fuera acusado de comportamiento sexualmente inapropiado por varias mujeres en 2018.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Desde entonces, Rogen ha retirado los comentarios iniciales de que continuaría trabajando con el asediado actor y director, diciéndole a The Sunday Times en mayo:

No lo he hecho y no planeo hacerlo en este momento

Ahora Franco ha hablado sobre la decisión de Rogen de distanciarse profesionalmente de él en una entrevista en The Jess Cagle Podcast de SiriusXM.

Le preguntaron por mí, y solo quiero decir que amo absolutamente a Seth Rogen", dijo Franco a Cagle. "Me encanta Seth Rogen. Trabajé con él durante 20 años. No tuvimos una sola pelea durante 20 años. Ni una sola pelea. Era mi amigo de trabajo más cercano, colaborador. Simplemente nos gelificamos

Rogen y Franco se conocieron en la comedia dramática adolescente millennial Freaks and Geeks antes de alcanzar el oro cómico con películas como Pineapple Express, This Is the End y, en menor medida, The Interview. Su última colaboración, The Disaster Artist de 2017, fue quizás la más fructífera, con Franco manejando tanto las tareas de dirección como de actuación, con gran éxito.

A pesar de sus logros profesionales, los problemas personales de Franco, a saber, sus acusaciones de que explotó sexualmente a sus antiguos estudiantes de actuación, han hecho que cualquier colaboración futura sea dudosa, al menos por ahora.

Lo que dijo es cierto. Sabes, no estamos trabajando juntos en este momento y no tenemos ningún plan para trabajar juntos", dijo Franco. "Por supuesto, fue hiriente, en contexto, pero lo entiendo. Tuvo que responder por mí porque estaba en silencio. Tenía que responder por mí, y no quiero eso. Por eso, esa es una de las principales razones por las que quería hablar contigo hoy: ya no quiero que Seth, ni mi hermano ni nadie tengan que responder por mí

Durante el verano, Franco llegó a un acuerdo con Sarah Tither-Kaplan y Toni Gaal, dos de sus ex estudiantes de actuación que presentaron una demanda por conducta sexual inapropiada contra él en 2019. Como parte de ella, Tither-Kaplan y Gaal acordaron retirar sus reclamos individuales.

Franco admitió a Cagle que se acostó con estudiantes, y agregó que se había vuelto completamente ciego a las dinámicas de poder ... pero también completamente ciego a los sentimientos de las personas

Después de haber hecho "mucho trabajo" sobre sí mismo en los años transcurridos desde que se hicieron públicas las acusaciones en su contra, Franco está volviendo tentativamente al centro de atención.