Farándula

"Te admiro": Mauricio Ochmann felicita a Paulina Burrola con romántico mensaje

El actor Mauricio Ochmann dedicó un tierno y romántico mensaje a su pareja Paulina Burrola por su cumpleaños; estas son sus palabras.
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 13:55

Ciudad de México.-  Luego de estar sumergido en una polémica tras sus separación con la actriz Aislinn Derbez y su nueva etapa amorosa, el actor Mauricio Ochmann dedicó un tierno y romántico mensaje a su actual pareja, Paulina Burrola, quien el día de hoy cumplió años.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de 44 años le dedicó una emotiva publicación a su novia con motivo de su cumpleaños número 31. En la dedicatoria dejó ver lo muy feliz que se siente a su lado y lo afortunado que es de tener a una mujer con grandes características.

¡Hoy está de cumple esta belleza de mujer! Tierna, dulce, noble, amorosa, hermosa y divertida que me trae cacheteando las banquetas. Happy birthday amor mío @paulinaburrola.Te deseo que la vida te dé siempre lo más bonito y lindo porque te lo mereces, ¡eres una guerrera en todos los sentidos! ¡¡Te admiro y te amo profundamente!", comentó. 

Fue en este año que Mauricio Ochmann y Paulina Burrola iniciaron su relación, la cual ha prosperado con el paso de los meses, ya que ambos han mostrado su cariño en redes sociales.

Fuente Instagram @mauochmann