Farándula

FOTO: Así inicia grabaciones Mauricio Ochmann; compartirá créditos con Maite Perroni

El actor Mauricio Ochmann enseñó cómo inició su día de grabaciones en plena pandemia por coronavirus
sábado, 10 de julio de 2021 · 13:59

Ciudad de México.- El actor Mauricio Ochmann hizo uso de sus redes sociales para mostrar cómo es que grababa uno de sus actuales proyectos dentro de la industria cinematográfica.

Por medio de sus Instagram Stories, el exesposo de la actriz Aislinn Derbez subió una fotografía en la que dejó ver cómo se protege de la pandemia por el virus Covid-19 mientras trabaja. 

El famoso posó con una grande careta transparente que prácticamente le cubría todo el rostro y con ello se prevenía de la emergencia sanitaria.

Dicha foto se comenzó a circular de manera masiva mediante las redes sociales ya que los fans de Ochmann reconocieron la responsabilidad por protegerse de la enfermedad.

A pesar de que el actor no especificó qué proyecto filmaba, los internautas aseguraron que probablemente se encontraba trabajando en las grabaciones de la película donde compartirá créditos con la cantante y actriz Maite Perroni.

Pues hace un par de días atrás surgió la noticia de que Mauricio Ochmann y Maite Perroni serán compañeros de trabajo al filmar la película Sin ti no puedo por lo que por primera vez debutarán en la pantalla grande juntos. 

Fuente: Instagram @sueltalasopatv