Farándula

Shock en Televisa: Vidente revela en 'Hoy' que Belinda y Christian Nodal serán padres

Nuevamente en Televisa todos quedaron en completo shock, pues una vidente reveló en 'Hoy' que Belinda y Christian Nodal muy pronto van a anunciar que serán padres
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 13:01

Ciudad de México.- Nuevamente en Televisa todos quedaron en completo shock, pues la reconocida vidente, Ángela Alejos, en pleno programa en vivo de Hoy reveló que Belinda y Christian Nodal muy pronto podrían anunciar que serán padres, señalando que en el 2022 nacerá.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La pareja que se conoció y enamoró durante su tiempo en La Voz México, en la versión de TV Azteca, nuevamente están dando de que hablar, pues en el matutino de Televisa afirmaron que en el 2022 su familia pasara a ser de dos a tres.

Según Ángela, los intérpretes de Si Nos Dejan tienen un arcano grande, que significa que su relación está muy estable y seguirá así por muchos años más, destacando que ella se va a estabilizar con él, aunque no hizo mención de la boda.

De igual forma aclaró que el próximo 2022 ambos van a recibir a su primogénito, sin aclarar si sería un varón o una niña, afirmando que será muy pronto cuando anuncien la feliz noticia.

Ellos tienen un arcano muy grande que representa la estabilidad, así que el próximo año la vamos a ver como madre y vemos que se estabiliza con este hombre que la ama y la quiere, los arcanos me muestran que ellos van a tener una relación muy larga y viene un bebé en camino", dijo la vidente.

Belinda
Internet

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy