Farándula

Revelan que Ángela Aguilar le da like a posteos contra Belinda, ¿será por Christian Nodal?

Revelan que Ángela Aguilar está celosa y le da like a posteos contra Belinda, ¿será por Christian Nodal?
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 16:45

Ciudad de México.- Desde que era muy pequeña, Ángela Aguilar ha sido el centro de atención de varios medios, esto desde que saltó a la fama en Youtube, no solo por ser la hija de Pepe Aguilar, sino por su talento en la música.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

De igual modo esto le ha traído varias críticas, pues ella no es de México, sino de Estados Unidos, por lo que muchos creen que no debería enriquecerse a costa del género regional mexicano.

Uno de sus grandes éxitos es Dime como quieres la cual canta con Christian Nodal, desde ahí se dijo que era novia del cantante, pero eso no es así, pues Nodal anda con Belinda desde hace un año.

La puerta quedó abierta entre ellos para lanzar más canciones juntos, pero esto supuestamente no ha sucedido debido a que han tenido problemas por Belinda.

Y es que de acuerdo con Pablo Chagra, un joven que tiene una cuenta de TikTok de chismes, indicó que Ángela Aguilar dejó de seguir a Nodal en Instagram, pero la cosa no acaba ahí, pues en una entrevista se le preguntó si había sido invitada a la boda de Nodal y Belinda, por lo que ella de manera cortante dijo:

Mira, yo tengo show mañana, así que, aunque me hubieran invitado no hubiera ido, pero no sé nada al respecto".

Y la cosa sigue, pues Ángela comenzó a seguir a la exnovia de Christian, María,  y supuestamente le empezó a dar likes a publicaciones de personas que insultaban a Belinda. Finalmente se dice que desde la cuenta de Nodal ya se han estado eliminando comentarios que le hizo a post de Ángela.