Farándula

¿Para la boda? Belinda y Christian Nodal son captados muy acaramelados en sesión de fotos

Recientemente captaron el momento en el que Christian Nodal y Belinda preparan todo para un evento y una sesión de fotos, notándose muy acaramelados, ¿a caso es para su boda?
martes, 30 de noviembre de 2021 · 15:50

Ciudad de México.- Recientemente captaron el momento en el que el famoso cantante de regional, Christian Nodal, y su guapa prometida, Belinda, preparan todo para un importante evento y una sesión de fotos, notándose muy acaramelados, ¿a caso ya tienen todo para su boda

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hace varios meses los excoach de La Voz México, versión de TV Azteca, se comprometieron a menos de un año de haber confirmado su romance en redes sociales, momento del que se ha rumorado su separación, problemas familiares y envueltos en escándalos por el presunto veto de Nodal. 

Ahora, la pareja nuevamente da de que hablar, pero no por un escándalo, sino por el gran amor que sienten por ambos, pues una fuente aseguró que el cantante de Adiós Amor y la exactriz de Televisa acomodaron su agenda para poder estar juntos siempre.

Belinda
TV Notas

Uno de esos momentos, fue cuando Belinda tuvo que estar en una sesión de fotos por más de 16 horas, para promocionar su línea de ropa, tras lo que prepararon el evento en la que ella interpretó temas como Luz Sin Gravedad.

Ante esto, afirmó que su siguiente proyecto es juntos, pues están a nada de lanzar su nuevo tema en común, Por el Resto de tu Vida, tras lo que se irán a España para las grabaciones de la segunda temporada de Bienvenidos al Edén.

Sí, ya está lista la canción, se llama Por el resto de tu vida, y Beli dice que es un bolero moderno; la lanzarán en febrero y saldrá en el nuevo disco de Christian, que se llamará Forajido. Sí, pero ahorita están acomodando sus agendas, porque Beli se va de nuevo a España para grabar la segunda temporada de la serie Bienvenidos a Edén y la idea es que él la acompañe", reveló la fuente.

Belinda
TV Notas

En cuanto a la boda de la pareja, la fuente aclaró que la intérprete de Sapito y el cantautor aún no han comenzado a hacer planes, por lo que no cree que en este 2021 o el próximo 2022 vayan a llegar al altar.

Sé que ambos sueñan con ese momento; de hecho, Christian se considera el hombre más afortunado al tener el amor de Beli, pero les puedo asegurar que aún no tienen absolutamente nada planeado al respecto. No, ésas sólo son especulaciones, pero ellos no se van a dejar presionar", finalizó.

Belinda
Quien

Fuente: TV Notas