Farándula

Yuya se viste de luto: Fallecen los gemelos de Paola Poulain y Fichis, hermano de la youtuber

Después de días de terrible angustia, Yuya se vistió de luto junto a su hermano, Fichis, y su cuñada, Paola Poulain, pues desafortunadamente fallecieron sus gemelos
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 11:00

Ciudad de México.- Después de días de terrible angustia con sus sobrinos en terapia intensiva, la famosa youtuber, Yuya, se vistió de luto junto a su hermano, Fichis, y su cuñada, Paola Poulain, pues desafortunadamente fallecieron sus gemelos a días de haber nacido.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, desde hace una semana Sergio Castrejón, hermano de la youtuber, reveló que su esposa e influencer, lamentablemente tuvo que ser internada por una severa infección en los riñones, lo que provocó que se le realizara una cesaría de emergencia. 

Después de que nacieran Mila y Miel, con tan solo 27 semanas de gestación, fueron ingresados a terapia intensiva en una estado grave, sin embargo, los recién nacidos no resistieron más y lamentablemente perdieron la vida.

Yuya
Escribió Paola antes del deceso de sus gemelos. Instagram @paola.poulain

El triste fallecimiento fue confirmado por Paola, quien en su cuenta de Instagram compartió un desgarrador mensaje en el que se despide de sus gemelos, señalando que a veces el destino solo jugaba con prometer algo que realmente no te puede dar.

Dicen que al destino le gusta jugar, a prometer aquello que no puede dar. Gracias mis niños, gracias por darme la oportunidad de ser mami por casi 7 meses y por permitirme cargarlos por unos hermosos e inolvidables minutitos", expresó Paola.

Finalmente le aseguró a Miel y Mila que iban a amarlos siempre y sin importar que pasara, ambos serían "nuestros bebés" para siempre, conmoviendo a sus miles de seguidores, como Isis Serrath, que les mandó un fuerte abrazo.

Siempre serán nuestros bebes. DEP (Descansen En Paz). Los Amaremos eternamente", concluyó.

Fuente: Infobae, Instagram @paola.poulain