Farándula

Cuñada de Yuya y sus sobrinos se encuentran graves tras cesárea de emergencia

Cuñada de Yuya y sus sobrinos se encuentran graves tras cesárea de emergencia que se llevó a cabo por este motivo
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 12:43

Ciudad de México.- Quien la está pasando terriblemente es Pao Poulain, quien es cuñada de Yuya, pues tuvo que ser sometida de emergencia a una cesárea luego de que le detectaran una terrible infección.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Para quien no lo sepa, la esposa del Fichis presentó una infección en el riñón a finales de octubre, la cual se le complicó, por lo que ahora tuvo que ser operada para salvar tanto su vida como la de sus bebés, pero hasta ahora, los pequeños se encuentran en terapia intensiva.

Por medio de las historias de su Instagram, el hermano de Yuya indicó que está muy asustado y que está “viviendo una pesadilla”. Hasta ahora no ha dicho más al respecto.

Paola tuvo que someterse cinco días antes a un tratamiento para atacar el virus que atacó dicho órgano, pero esto fue en vano pues tuvo que interrumpirse su embarazo.

La pareja había dicho que se esperaba que sus pequeños llegaran para diciembre, esto debido a que un embarazo de gemelos por lo regular no llega hasta el final para no comprometer la vida de ambos, pero la infección avanzó por mucho el parto.