Farándula

¿Romance en TV Azteca? Tras romper con Caro Mendoza, Aristeo revelaría noviazgo con Valery Carranza

Tal parece que en TV Azteca nació un nuevo romance, pues Valery Carranza habría conquistado a Aristeo Cázares y estarían saliendo después de que este rompiera con Caro Mendoza, exatleta de 'Exatlón'
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 11:07

Ciudad de México.- De nueva cuenta se desataron los rumores de un posible nuevo romance dentro de TV Azteca, pues la cercanía que nació en el juego de Las Leyendas en Exatlón entre Valery Carranza y el parkourista, Aristeo Cázares, después de que este rompiera con Carolina Mendoza, quién también fue de 'Titanes', hace pensar a miles que se encuentran saliendo en plan romántico.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cázares es uno de los exintegrantes del reality deportivo del Ajusco más queridos y seguidos por el público, especialmente después de que confirmara que tras su tiempo junto a 'Sunshine' dentro de la cuarta temporada hizo que naciera el amor, el cual terminó a tan solo un par de meses de que comenzara, por motivos aún desconocidos.

Ahora, se cree que el 'Aguileón' ya habría sanado su corazón tras la ruptura, pues después de que se viera la interacción entre la exintegrante del equipo de 'Héroes' durante un en vivo del conductor de Venga la Alegría, se comenzó a correr el rumor de que entre ellos había algo más que una amistad.

Esto pues la tarde del viernes 5 de noviembre, Carranza y Aristeo hablaron durante un en vivo que él comenzó, sobre su vida amorosa, su tiempo juntos en su participación especial como leyendas y lo buenos amigos que se han convertido con el paso de los meses.

Durante esta charla sus fans comenzaron a decirles que se veían muy bien como pareja, por lo que la jugadora de flag fútbol dijo que ella ya sabía eso y se lo decía al hermano de Ernesto Cázares, pero que esté se hacía del rogar, desatando la risa del atleta y los rumores de un enamoramiento entre ambos.

Cabe aclarar que Aristeo en ningún momento mencionó nada al respecto, pero al momento de la despedida él le dijo que la amaba y la atleta solo le deseo que pasará una linda noche, sin responder a su confesión.

Fuente: Canal de YouTube de Exatlón México