Farándula

Tras veto de TV Azteca, exconductora de 'VLA' es despedida de 'Hoy' tras 'pleito' en Televisa

Después de que fuera vetada de TV Azteca, una polémica exconductora de 'Venga la Alegría' fue despedida del programa 'Hoy' tras dura crítica y 'pleito' en Televisa
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 16:22

Ciudad de México.- Después de que fuera vetada de TV Azteca, la famosa y polémica exconductora de Venga la Alegría, Raquel Bigorra, recientemente fue despedida del programa Hoy tras dura crítica y un pequeño pleito en Televisa con los jurados del matutino.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, Bigorra es una antigua conductora del matutino del Ajusco, empresa de la que actualmente se encuentra vetada, debido a Daniel Bisogno, pues el conductor de Ventaneando asegura que ella lo traicionó y vendió información de su vida privada que él mismo le dio por la gran confianza que se tenían. 

Tras el veto, la polémica presentadora se unió al matutino de la empresa San Ángel y junto a Francisco Gattorno se volvió participante de Las Estrellas Bailan en Hoy, donde tuvo una fuerte pelea con Lola Cortés en los primeros días por su baile. 

Ante esto, las cosas se fueron calmando y cada vez obtenían mejores críticas de los jueces, Latín Lover, Andrea Legarreta y Cortés, quien incluso les daba consejos y ayudaba a mejorar los errores que tuvieron en las cargadas. 

Lamentablemente su evolución se vio interrumpida, pues como cada viernes, este 5 de noviembre ambos fueron los eliminados de la competencia de baile, al tener la más baja puntuación en la tabla general, lo que salvó a Tony y Sugey Ábrego de la expulsión. 

Fuente: Canal de YouTube del Programa Hoy, Twitter @programahoy