Farándula

Escándalo en TV Azteca: Pedro Sola destroza a Salma Hayek y Angelina Jolie en 'Eternals'

Pedro Sola, el famoso conductor de TV Azteca, tras ver el filme de 'The Eternals', no se ha tentado el corazón y ha destrozado la actuación de Salma Hayek y Angelina Jolie haciendo 'giras' la historia, tachándola de "aburrida"
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 10:55

Ciudad de México.- Pedro Sola, el famoso conductor de TV Azteca, ha dejado a más de uno boquiabierto al destrozar sin piedad, ni tocarse el corazón, el filme de The Eternals, junto a dos de sus protagonistas, Salma Hayek y Angelina Jolie, señalando que era "aburrida" y que no había valido la pena la espera.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Sola, a través de su cuenta de Twitter, recientemente señaló que ya había visto el estreno del nuevo filme de Marvel, el primero sobre la historia de los héroes más antiguos de la historia, criticándola muy duramente y a las actuaciones de Hayek y Jolie.

Según el conductor de Ventaneando, la exesposa de Brad Pitt y la actriz latinoaméricana les faltó mucho, asegurando que su participación fue sumamente aburrida, además de burlarse de su edad y decir que más bien parecían las abuelas de sus colegas.

Pero eso no fue todo, pues también se quejó de la historia, diciendo que se le hizo "eterna", mencionando que hacía honor a su nombre, afirmando que ni siquiera podía recordar cómo era que empezaba dicha historia.

Me fui a ver Eternals y hace honor a su nombre , es eternaaaaaa. Las máximas estrellas Salma y Angelina, ambas fatal, un par de mujeres aburridas que se ven las abuelitas de los super héroes. Ya ni recuerdo como empezó la historia", dijo Sola. 

Ante esta critica, miles de fans del colega de Pati Chapoy se fueron en su contra y le dijeron que él y Ventaneando estaban igual a lo que él decía en su tuit.

Fuente: Twitter @pedritosola