Farándula

Drama en TV Azteca: Pedro Sola hace pedazos a J Balvin desde 'Ventaneando'

Después de que J Balvin sacara su controversial tema, Pedro Sola no dudo en hacer pedazos al cantante desde 'Ventaneando', haciendo un fuerte drama en TV Azteca por la indignante situación
martes, 26 de octubre de 2021 · 16:23

Ciudad de México.- En TV Azteca se desató tremendo drama en pleno programa en vivo de Ventaneando, pues el reconocido conductor, Pedro Sola, no dudo ni un segundo en destrozar a J Balvin, por su controversial video y canción, pidiendo que fuera encarcelado por "misógino".

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, hace varios días el famoso reggaetonero despertó una fuerte polémica al lanzar su canción y video musical, Perra, en los que incluso celebridades como Lyn May le contestó y lo tacharon de ser un "misógino".

El pasado lunes 25 de octubre, mientras que Daniel Bisogno y el resto del elenco hablaban al respecto, Pedro se mostró bastante molesto e indignado, señalando que algo tan ofensivo no debería de haberse publicado.

J Balvin
J Balvin en su video. Captura YouTube

No puedes cantar canciones ofensivas y mucho menos en esta época, que la situación mundial está tan angustiosa", dijo molesto Sola.

El conductor estaba tan molesto con el intérprete de Azul que en vivo pidió que lo "encarcelen", señalando que debería de ser penado que se expresen de esa manera tan "racista" y "misógina".

Ante las severas críticas, el colombiano pidió una disculpa y aseguró que la canción o el video no es algo con lo que él se sienta identificado, que no refleja lo que siente por las mujeres o la comunidad de color, señalando que él es una persona de "amor, tolerancia e integración".

J Balvin
Internet

Quiero pedirle mil disculpas a las personas que se sintieron ofendidas, especialmente a las mujeres y a la comunidad negra. Eso no hace parte de lo que yo siempre he expresado. Lo mí siempre ha sido tolerancia, amor e integración", se disculpó Balvin.

Algo que no logró convencer para nada a Sola, pues dijo que de ser eso cierto él nunca hubiera lanzado esa "canción tan asquerosa" y mucho menos hubiera participado en el videoclip que se lanzó y ya no se encuentra en las plataformas.

Eso debió haber pensado antes de salir a cantar una canción tan asquerosa", respondió Sola. 

Pedro Sola
Internet

Fuente: Staff, Ventaneando