Farándula

Arremeten contra Pedro Sola de 'Ventaneando' por polémico comentario contra las mujeres

Arremeten contra Pedro Sola de 'Ventaneando', programa de TV Azteca, por polémico comentario contra las mujeres
lunes, 18 de octubre de 2021 · 15:47

Ciudad de México.- Pedro Sola es uno de los conductores más famosos de la televisión mexicana, pues desde hace muchos años sale en Ventaneando de TV Azteca, además es muy activo en sus redes sociales, por lo que cada mensaje que lanza genera polémica, ya sea para bien o para mal.

Ahora habló sobre el voto femenino, lo que ahora está pasando el país y la influencia de las mujeres en la actualidad, pero sus posteos no fueron positivos, por lo que muchos comenzaron a criticarlo.

Hasta hace setenta años las mujeres no votaban que porque no eran capaces, hoy el país es un desastre y muy pocas mujeres han participado de este desastre".

Hubo muchos que lo apoyaron, otros que decían que se contradecía y otros que lo insultaban. Muchas personas le subrayaron que la participación de las mujeres en México es de aplaudirse.

Muchos lo comenzaron a atacar, pues le hicieron saber que sus comentarios no eran acertados, aunque también hubo otros que lo apoyaron y afirmaron que el machismo es el que ha hecho que haya desigualdad