Farándula

Tras veto de Televisa, querida conductora llega a Sale el Sol con fuerte confesión

Después de que Televisa corriera y vetara a una muy querida conductora, esta llegó al Sale el Sol e hizo una fuerte confesión que dejó en shock a miles dentro y fuera del foro
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 09:47

Ciudad de México.- Tras más de cinco años vetada de Televisa, la famosa y querida conductora, Talina Fernández, durante su participación en Sale el Sol hizo una fuerte confesión que dejó a miles de sus espectadores con la boca abierta e impactados.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, por muchos años, Fernández fue una conductora muy querida, hasta que estuvo en Hoy y decidió renunciar por malos tratos de su primer productor, lo que después culminó en su despido y su veto, quedando muchos años desempleada.

Ahora, desde hace cinco años, Fernández se encuentra siendo una de las conductoras principales del matutino de Imagen TV, donde día a día sorprende con sus anécdotas e historias dentro de la televisión, como sucedió el pasado jueves 4 de noviembre.

Durante la emisión de dicho día, los conductores jugaron al Choro o Verdad, en el que Ana María Alvarado les hacía una pregunta y según la respuesta del colega, los otros presentes decían si le creían o no.

En dicha dinámica a la 'Dama del Buen Decir' le cuestionaron si alguna vez había tenido relaciones íntimas o una escena candente en un foro de televisión, a lo que ella muy sincera dijo que en un foro no, pero sí en otra parte de la empresa en la que laboraba, sin mencionar nombres.

Haz echado pasión en un foro de televisión", cuestionó Ana María. "No, nunca, en un foro de televisión no, pero en una cabina sí", respondió Talina.

Talina Fernández
Talina Fernández en Hoy. Internet

Fuente: Twitter @saleelsoltv