Farándula

Preso por abusar de su hija, actor de Televisa da desgarradora noticia en 'VLA'

Tras meses preso por abusar sexualmente de su hija, un famoso actor de Televisa desde la cárcel dio una desgarradora noticia desde 'Venga la Alegría'
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 11:23

Ciudad de México.- Tras varios meses preso por presuntamente haber abusado sexualmente de su hija, Alexa Parra, el famoso actor de Televisa, Héctor Parra, desde el reclusorio se contactó con TV Azteca y en vivo de Venga la Alegría dio una desgarradora noticia

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, el pasado martes 15 de junio trascendió que Parra fue detenido por varios elementos de la Policía, debido a que la hija que tuvo con Ginny Hoffman, lo denunció por presuntamente haber abusado de ella sexualmente cuando solo tenía seis años.

Pero a casi cinco meses de si arresto, comenzó a surgir el rumor de que Héctor podría continuar el proceso en libertad, lo que el abogado de Hoffman desmintió desde Ventaneando.

Héctor Parra
Internet

Seguimos dentro de una fase de investigación complementaria, lo que hoy resolvió la sala superior es el recurso de apelación que nosotros habíamos promovido desde el mes de junio en contra del acto de vinculación a proceso y de la medida cautelar que tiene a Héctor al interior del penal", explicó el abogado.

Ante esto, el mismo Héctor fue contactado por el matutino del Ajusco mediante una llamada, en la que él explica que aunque tenía una fuerte esperanza de poder salir y ver a su hija, no le sorprende que le hayan negado dicho amparo, destacando que todo está siendo muy difícil para él.

¿Qué te digo? estábamos esperanzados pero sabemos como se están moviendo las cosas, entonces tampoco fue tan sorpresivo. Lo llaman muy bonito 'vinculación a proceso' pero la realidad es que estoy preso y vivo preso como tal y es muy difícil", expresó Parra. 

Confesó que de noche solo espera que amanezca y de día solo a que anochezca, que las horas pasen más rápido y todo esto termine, pues no solo se siente preso físicamente, sino que también emocional y sentimentalmente, aclarando que su hija Daniela Parra es lo único que lo hace poder levantarse y superar "el coraje" y la "impotencia", de saber que fue su propia sangre la que lo traicionó.

Pensar que tu propia sangre te traiciona, todos son mentiras pero vamos hasta las últimas consecuencias, insisto nuestra única arma es la verdad, si yo supiera que fuera tantito culpable también me hubiera derrotado, pero nadie me va a tirar y menos semejante porquería que están diciendo", expresó el actor. 

De igual forma, Daniela se presentó ante las cámaras de Venga la Alegría, mostrándose triste por no poder tener a su padre con ella, aunque aclaró que ella ya se esperaba dicho resultado.

Era de esperarse, la Fiscalía no iba a decir que cometió un error... entonces teníamos esperanza y fe pero seguimos esquivando las piedras que nos ponen en el camino", afirmó.

Fuente: Twitter @vengalaalegria, Ventaneando, TV Azteca, Staff