Farándula

Héctor Parra saldría de prisión tras ser acusado de violación; actriz de Televisa dice esto a 'VLA'

Tal parece que después de varios meses en prisión, Héctor Parra podría salir libre pese a acusaciones de violación en su contra, por lo que esta actriz de Televisa reveló esto ante 'Venga la Alegría'
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 14:26

Ciudad de México.- Tal parece que después de cuatro meses dentro de prisión, el famoso actor, Héctor Parra, muy pronto podría salir libre pese a acusaciones de violación en su contra, por lo que Ginny Hoffman, actriz de Televisa, reveló esto ante Venga la Alegría sobre el caso.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, el pasado martes 15 de junio trascendió que Parra fue detenido por varios elementos de la Policía, debido a que Alexa Parra, la hija que tuvo con Hoffman, lo denunció por presuntamente haber abusado de ella sexualmente cuando solo tenía seis años. 

Tras esto, Daniela Parra, otra hija del actor, acusó a Sergio Mayer de tráfico de influencias y dijo que al momento de ser arrestado vio muchas anomalías, como el hecho de que no tuvieran uniformes puestos o que la camioneta sea blanca y no tuviera ningún logo de las autoridades.

Ahora, el abogado de Parra señaló que este podría salir en libertad y continuar con el proceso fuera de la cárcel, para aclarar las fuertes acusaciones y determinar si es inocente o culpable de ellas. 

Ante esto, Ginny y Alexa se presentaron a los Fiscalía de Justicia, donde fueron abordadas por la prensa de TV Azteca, la empresa San Ángel y otras más, a las cuales les aseguró que no puede dar declaraciones al respecto por cuestiones legales. 

De igual forma se vio a su hija huir de la prensa y verlas entrar a la Fiscalía, donde se sugiere buscará una forma de que se niegue la salida del actor. 

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva