Farándula

Filtran video de la detención de Héctor Parra y se aprecian anomalías; pronto podía salir de prisión

Por medio de las redes sociales se filtró un video de la detención del actor Héctor Parra, además pronto podría salir de prisión
martes, 26 de octubre de 2021 · 13:29

Ciudad de México.- Acaban de salir nuevos detalles sobre el caso de Héctor Parra y estos no han pasado desapercibidos, pues se filtró un video que rápidamente se hizo viral ya que ahí se ve cómo fue su detención.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

En el programa De Primera Mano mostraron una grabación en la que se puede ver cómo el actor llega a su casa cuando de repente llegan unas personas de una manera muy extraña, por lo que él reacciona sorprendido y se aleja.

Una cámara de seguridad fue la que grabó todo, ahí se ve como el famoso baja del carro y se aproximan dos mujeres para preguntarle algo, al notar que es algo muy extraño, Héctor camina hacia su casa como para evitar cualquier cosa.

Luego llegan cuatro policías que lo toman por la espalda, llega un automóvil y mientras lo someten un tipo le enseña un documento que sería la orden de aprehensión.

Muchos usuarios de las redes sociales dejaron ver su sorpresa de cómo lo detuvieron, pues los elementos se le acercaron de una manera agresiva.

Durante una plática con el programa ya mencionado, Daniela Parra habló con Gustavo Adolfo Infante, de la posibilidad de que su padre pueda salir próximamente de prisión por medio de las acciones de los abogados y la comisión que han hecho a favor de su papá.

Estamos esperando dos días a que nos den una respuesta y que todo esté a nuestro favor. La verdad es que todo siempre ha estado a nuestro favor, los testimonios, las pruebas; lo único que nos detiene es la corrupción”.