Farándula

Charly López critica a Ginny Hoffman y defiende a Sergio Mayer por el caso de Héctor Parra

Durante una entrevista, Charly López critica a Ginny Hoffman y defiende a Sergio Mayer por el caso de Héctor Parra
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 14:05

Ciudad de México.- Hace poco Charly López se avalanzó contra Ginny Hoffman, esto por que esperó a que su hija Alexa Parra fuera mayor de edad para denunciar que supuestamente el actor Héctor Parra, su padre, la abusó sexualmente cuando tenía seis años de edad.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

El cantante indicó que “es increíble” que Ginny decidiera no hacer nada por años. Según la joven, su papá abusó de ella desde que tenía seis años hasta que cumplió 14.

Tú no puedes permitir que a tu hija le estén haciendo cosas o presunto toqueteo, y digas, ‘bueno hasta que cumpla 18 años lo voy a hacer (denunciar)’. ¡Es irreal!”, manifestó para Fórmula Dominical de Flor Rubio.

De igual modo indicó que si alguien de sus allegados pasara por algo similar él se atrevería a matar al agresor. “Yo  en el momento que me entero, voy, le corto, lo mato y lo revivo y lo vuelvo  a matar”.

Por otro lado también defendió a su amigo Sergio Mayer, quien fue señalado por la hija mayor de Héctor, Daniela Parra, de utilizar influencias para que su papá esté en la cárcel.

A Sergio lo conozco perfectamente bien. Te doy mi palabra de que yo sí meto la manos al fuego, y que Sergio No tuvo nada que ver (con la detención de Héctor ‘N’). En mi punto de vista yo creo que es inocente, pero eso no lo determino yo, ni Sergio, sino un juez”.

Fuente: Fórmula dominical