Farándula

"Soy inocente": Héctor Parra revela que compañeros y autoridades de la prisión creen en su inocencia

Durante una plática que tuvo con su hija mayor, Héctor Parra revela que compañeros y autoridades de la prisión creen en su inocencia
sábado, 28 de agosto de 2021 · 16:28

Ciudad de México.-  Recientemente habló Héctor Parra desde el Reclusorio Oriente, donde se encuentra preso desde hace más de dos meses, la causa es porque su hija menor Alexa Parra lo demandó por supuesto abuso sexual.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News y agregan este link

El actor habló por teléfono con su hija mayor llamada Daniela, la cual este fin de semana realizó una venta de tamales para recaudar fondos para costear el proceso penal del actor.

En esa conversación, Héctor habló de las condiciones en las que está en la cárcel, donde afirma que lo han tratado muy bien y que tanto sus compañeros como las autoridades creen que es inocente.

El juez en algún momento dijo: ‘no está preso, no lo vamos a sentenciar, solamente vamos a investigar; la realidad de las cosas es que me tienen preso, estoy preso aunque le pongan nombres muy elegantes, quiero confiar en la justicia y espero que así sea”.

Y añadió:

Incluso los reos, los custodios están conmigo, los mismos custodios me dicen ‘señor Héctor usted no tiene que estar aquí adentro’, es evidente la gran mentira y bajeza que se está haciendo aquí”.

Hay que señalar que varias personas le han demostrado su apoyo, algunos de ellos son Aida Pierce y Carmen Salinas.

Fuente:  El Universal