Farándula

Lamentable: Muere William Lucking, actor de 'Star Trek' a los 80 años de edad

Muere William Lucking, actor de 'Star Trek' a los 80 años de edad; esto es lo que se sabe
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 13:02

Estados Unidos.- William Lucking, cuya fama estalló por interpretar el rol del miembro de Sons of Anarchy en la serie de FX, lamentablemente murió.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

De acuerdo con Deadline, el famoso falleció en su domicilio, el cual está ubicado en Las Vegas, Nevada, el lunes 18 de octubre. Por medio de un comunicado, su esposa Sigrid Lucking escribió lo siguiente:

Aunque William a menudo interpretaba a los duros y fuertes, en su vida real era un hombre elegante con un intelecto brillante que amaba para discutir sobre política y asuntos de actualidad, discutir sobre filosofía y física, y afirmar opiniones precisas sobre el arte y la poesía ".

El actor nació el 17 de junio de 1941 en Michigan. Se graduó de la UCLA en la carrera de Literatura.  Su carrera en la industria del entretenimiento comenzó en 1960 cuando realizó apariciones para  Ironside, Misión Imposible junto a Tom Cruise, Erin Brockovich, Red Dragon, The Rundown y Contraband, por mencionar algunas. Además, también apareció en Star Trek: Deep Space Nine como Furel.