Música

¡Lamentable! Muere la mamá de Snoop Dogg; Así la despidió

Muere la mamá de Snoop Dogg ayer 24 de octubre y así fue como la despidió
lunes, 25 de octubre de 2021 · 13:09

Estados Unidos.- Lamentablemente Snoop Dogg, cuyo nombre verdadero es Calvin Cordozar Broadus, se encuentra de luto, pues ayer 24 de octubre falleció su mamá Beverly Tate. Ella tenía 70  años de edad.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

El rapero la despidió con un conmovedor mensaje en las redes sociales, además fue acompañado de una foto en la que los dos estaban abrazados y sonriendo. “Gracias mamá, por tenerme”.

En un segundo posteo, el famoso subió una foto en la que se le puede ver a su mamá con un vestido rosa y un sombrero del mismo tono mientras tiene unas flores en sus manos, esta la acompañó de lo siguiente: “Gracias Dios por darme un ángel por madre TWMA (Hasta que nos volvamos a ver)”.

Pero eso no fue todo, pues Snoop Dogg también subió un video en el que no puede evitar llorar mientras está escuchando música.

La mamá del rapero fue hospitalizada a principios de año y pese a que no dio detalles de lo que le sucedió sí pidió oraciones por ella. Un poco más tarde indicó que su mamá “seguía peleando” y que seguía hospitalizada.

El papá de Snoop también subió un mensaje dando la terrible noticia. “Mamá Snoop ha fallecido hoy, ¿pueden los fans rezar por nuestra familia? Lo necesitamos más que nunca. Gracias”.