Farándula

Televisa, de luto: Ernesto Laguardia enfrenta trágica noticia; muere madre del exconductor de 'Hoy'

En Televisa se vistieron de luto nuevamente, pues Ernesto Laguardia enfrentó una trágica noticia, pues su madre lamentablemente murió y el exconductor de 'Hoy' se despidió con tierno mensaje
martes, 26 de octubre de 2021 · 09:46

Ciudad de México.- En Televisa se tuvieron que vestir de luto nuevamente, pues el reconocido exconductor de Hoy y el guapo galán de novelas, Ernesto Laguardia, enfrentó una trágica noticia, pues su madre lamentablemente murió y este se despidió con tierno mensaje.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana de este martes 26 de octubre, Laguardia compartió en su cuenta de Instagram que su madre, Yolanda Longega Castellanos, lamentablemente perdió la vida, aunque no reveló las causas del lamentable deceso, señalando que lo hizo rodeada de amor. 

Según lo que compartió el actor de Corona de Lágrimas, Yolanda estuvo "rodeada de sus cuatro hijos", quienes siempre la recordarán con micho amor y nunca olvidaran los momentos de diversión, risas, abrazos y besos que vivieron juntos, pidiendo que descanse en paz junto a su padre y su abuela.

ernesto

Doña Yolanda Longega Castellanos, mi querida mamá: Con tu partida me dejas un vacío en el corazón que nunca nadie podrá llenar. Has partido de este plano terrenal para encontrarte en el cielo con tu adorado esposo, el Dr. Enrique Laguardia y Mamá Grande. Partiste acompañada y rodeada del amor de tus cuatro hijos: Enrique, Víctor, Sergio y Ernesto, quienes nunca te olvidaremos. Gracias por tantos momentos inolvidables; tu risa, tus abrazos, tus besos y todo lo que siempre significaste para mí, se quedará por siempre en mi memoria y en mi corazón", escribió Laguardia.

Finalmente pidió respeto en esos momentos tan difíciles, que le den espacio tanto a él, como a sus hijos que están en proceso de comprender que han tenido que despedirse para siempre de un ser tan amado. 

¡Te amaré hoy y siempre! Con gran cariño se despiden de ti mis hijos Bárbara, Santiago y Emiliano; y tus demás nietos Morgana, Pamela, Damián, Alejandro, Monica, Lorena; tus nueras, Patricia, Alicia y Patty; además de Liliana, Mago, y Jose; tus hermanos, Beto y Teresa; tu cuñada Ingrid; tu bisnieta, sobrinos y todos los que te queremos. La familia Laguardia Longega agradece su apoyo, cariño y respeto ante esta irreparable pérdida. Vivirás por siempre feliz en mi memoria. Con amor, tu hijo, Ernesto Laguardia Longega", concluyó.

ernesto

Fuente: Instagram @ernestolaguardiaoficial